El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, reconoció que la eventual presencia de Lionel Messi en San Siro, después de que el argentino se perdiera el choque del Camp Nou correspondiente a la primera vuelta, "es una preocupación para todos", aunque eso no cambiará la actitud de su equipo para el partido de hoy de la Liga de Campeones.
Para Spalletti, la clave del encuentro será la capacidad de su escuadra de jugar el balón con calidad ante la intensa presión que realizará el Barcelona.
VER TAMBIÉN: Habrá dinero para futbolistas de Panamá si se clasifican al Mundial de Francia
En tanto, el español Borja Valero, centrocampista del Inter reconoció ayer que si puede "elegir" preferiría que los azulgranas jugaran sin el argentino.
"Que esté Messi en el campo cambia el partido. Es uno de los mejores del mundo y hace la diferencia. Hemos preparado el partido para que esté Messi o no. Lo que sí puedo decir es que si puedo elegir espero que no esté", afirmó Borja Valero.
VER TAMBIÉN: Lamentables insultos machistas a árbitras: 'Vete a fregar', 'Qué tonta eres'
El mayor temor del Inter para este partido se puede volver realidad, puesto que Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, explicó que Messi "en cuanto a los movimientos está bien, pero tiene que tener ese punto de seguridad para poder jugar. Hay posibilidad de que salga de inicio, que esté en el banquillo y que salga después".
Una victoria en el estadio San Siro garantizaría al club catalán su pase a la siguiente ronda como líder del Grupo B.
Es un equipo agresivo Inter, que se defiende bien y esos equipos me gustan.
El conjunto culé, líder del Grupo B con 9 puntos, asegurará su pase a Octavos si derrota al cuadro neroazzurro.
Barcelona visita San Siro.
3:00
p.m. se iniciará el juego.